D

D
MI COLECCION Este Blog es de Intercambio. Y ADAR A CONOSER GRUPOS ......para peticiones o comentarios a elalacra005@yahoo.com.mx o elalacra005@ymail.com

lunes, 24 de febrero de 2014

MR DJ ALACRANERO PRESENTA PURO DURANGO 1 MIXX

compas aqui esta este mis que les tengo hay me disen en el chat aver q tal se les ase compas
1 PASO DEL NORTE-borrego de la sierra
2 ENAMORADO DE TI--gustavo vargas el giro
3 EL DIA QUE PUEDAS---jinetes musical
4 NOCTURNO ROSARIO--banda estrella musical
5 DAME UN POCO DE AMOR---herrantes de la sierra
6 VIVAN LOS NOBIOS---herederos musical
7 ESCLABO Y REY--incontinible de durango
8 SI NO TE HUBIERAS IDO---tamborazo super estrella bocho
9 UN DOLOR--arrolladores de la sierra
10 E; ARBOL DE LA HORCA--capricornio del potrero
11 MIL CARTA----dorados de villa
12 TAMAHULIPAS--escorpion musical de dgo
13 DISE TE QUIERO MAS---compadre show de dgo
14 LAS SOBRAS--la inicial de santigo papasquiaro dgo
15 BALTAZAR--- banda ilusion 99
16 PRENDA DEL ALMA---los plebes de la sierra
17 ACABA DE UN SOLO GOLPE----banda seris
18 DONDE ANDARA---banda san carlos de dgo
19 FRANCISCO ZARABIA---los halcones del real
20 PRIETA LINDA---terremoto show de durango
21 TRAQUETEO--impulzo musical
22 LA OTRA PARTE DE TI---banda herradero show
!!!!!!LINK!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario